Lectores ❤

sábado, 22 de marzo de 2014

PullipCon 2014 Entusiasmada pero REVENTADA!

Pues como much@s sabreis, hoy fue la PullipCon en Barcelona y, obviamente, yo he asistido hahaha ^^ 
Ha estado genial y me ha dado la posibilidad de conocer a mas personas con la misma afición y la cosa buena es que ahora tengo MSC, obitsu, pure nemo, UNA PULLIP AURORA, miles de accesorios y entre otras cosas mas!! XD
Bueno pues que estoy algo cansada, todo el dia paseando y paseando por los Stands, que ya me tenían más vista!!
Pero bueno que ojalá en 2016 (Si señores, 2016, yo me asusté al verlo escrito hahahah) pueda tener mi stand ^^ 
Ya no me enrollo más. En cuanto pueda le hago una foto a mi super compra! 
PD: El taller fue super divertido! Mi Venus volvió a casa con orejas de elfo, ahora me toca pintarlas *-*!
PD2: Venus, mi primera nena, una Sfoglia.
PD3: No gané nada en la rifa TT-TT Tenia 6 tickets...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra de que comentes!